jueves, 5 de mayo de 2016

Experiencia positiva

¡Buenos días deportistas!
Finalizando ya nuestro proyecto y finalizando ya el curso, solo quería aportaros un poco sobre mi experiencia realizando este blog y nuestro proyecto de E-book, además de la experiencia con la materia.
Para mi, ha sido una experiencia totalmente positiva, me ha ayudado a conocer mejor el mundo de las TIC, utilizar plataformas que nunca había utilizado y que me parecen totalmente útiles. En cuanto al blog, me ha parecido una actividad cuatrimestral muy interesante y divertida. Mis compañeras y yo hemos disfrutado en todo momento haciendo las actividades interactivas que habéis podido comprobar cada semana en nuestro blog, y hemos aportado cosas que a nosotras nos han sorprendido en este mundo del deporte, sobre todo en el área de Educación Física, la cual está muy poco valorada hoy en día.
Referente al proyecto, al final, con la ayuda de nuestra profesora hemos creado, en vez de un E-book, algo más innovador, un tríptico interactivo y digital, en el cual se encuentran todas las actividades que hemos subido al blog y un resumen de todo lo que aportan las actividades. Me ha parecido una idea bastante buena y original, por eso la hemos llevado a cabo.
Y en cuanto a la materia, es una de las materias más importantes en el ámbito de la educación actualmente, y me parece muy interesante que se haya impartido de la manera de la que lo hemos hecho, haciendo un blog, además de las clases teóricas.

Y hasta aquí mi aportación, espero que os haya gustado, y gracias a todos los que os habéis molestado en perder un poquito de vuestro tiempo en nuestro blog.

¡Gracias! ¡Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario